Analizan camaras y hacen peritajes para determinar el movil del crimen de un remisero en Laferrere

Los investigadores del crimen de un remisero hallado asesinado de dos disparos en su vehiculo en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, analizaban las camaras de seguridad de la zona y realizaban peritajes en el telefono de la victima con

Argentina 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Los investigadores del crimen de un remisero hallado asesinado de dos disparos en su vehículo en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, analizaban las cámaras de seguridad de la zona y realizaban peritajes en el teléfono de la víctima con el fin de estapara encontrar a los asesinos, informaron hoy los voceros judiciales.
Si bien aún falta determinar el móvil del crimen de Walter Ezequiel Borré (28), los pesquisas en principio descartan que se haya tratado de un robo, ya que la víctima tenía en su poder su teléfono celular y su billetera con dinero, por lo cual investigan si está relacionado con amenazas que habría recibido.
Por tal motivo, una comisión policial analizaba imágenes de cámaras de seguridad de la zona y recababa testimonios, mientras que peritos trabajaban sobre el teléfono del remisero.
En tanto, la fiscal del caso, Karina Licalzi, espera para las próximas horas el resultado de la autopsia al cuerpo del fallecido.
El hallazgo se produjo el miércoles a la noche en la esquina de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y la calle Colegiales, de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales informaron a Télam que un testigo que pasó por el lugar dio aviso al 911 acerca de la presencia de un hombre asesinado en el interior de un automóvil Peugeot 405 de color gris estacionado en esa intersección.
Efectivos del Comando Patrulla acudieron al lugar y constataron la presencia de Borré con dos disparos de arma de fuego en su cuerpo.
De inmediato se iniciaron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la fiscal Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email