Amenazan de muerte a los dos fiscales que investigan a El Viejo Cantero

Los dos fiscales que llevan adelante la investigacion que involucra al fundador de la banda narcocriminal "Los Monos", Maximo "El Viejo" Cantero, y a otras 21 personas por balaceras y extorsiones cometidas en noviembre de 2021 en Rosario fueron

Argentina 04 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los dos fiscales que llevan adelante la investigación que involucra al fundador de la banda narcocriminal "Los Monos", Máximo "El Viejo" Cantero, y a otras 21 personas por balaceras y extorsiones cometidas en noviembre de 2021 en Rosario fueron amenazados de muerte mediante una llamada telefónica, informaron hoy fuentes judiciales.
La información fue suministrada por el fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, quien aseguró que los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone fueron "amenazados" mediante una llamada realizada ayer a la mañana a la línea 911, cuyo contenido no reveló.
"Fue una amenaza en particular y en general", se limitó a decir Baclini a la prensa en la ciudad de Santa Fe, por lo que "inmediatamente la seguridad de los fiscales y de sus familias fue reforzada".
Tanto Haurigot como Carbone participaban esta mañana de la audiencia imputativa que, bajo extremas medidas de seguridad, se realiza desde esta mañana en el Centro de Justicia Penal de Rosario con "El Viejo" Cantero y otros 21 acusados presentes.
La diligencia es presidida por la jueza Valeria Pedrana y está previsto que desde el Ministerio Público se pidan las prisiones preventivas para los detenidos. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email