Amenaza narco a competidor: Le tenemos que dar con toda a cualquiera que enganchemos de el

Una escucha telefonica a un presunto narco de la ciudad santafesina de San Lorenzo, interceptada hace un mes, da cuenta del modo violento en que las bandas dirimen sus disputas al afirmar que “le tenemos que dar con toda” a algun vendedor de

Argentina 02 de octubre de 2021 Agencia Télam
Una escucha telefónica a un presunto narco de la ciudad santafesina de San Lorenzo, interceptada hace un mes, da cuenta del modo violento en que las bandas dirimen sus disputas al afirmar que “le tenemos que dar con toda” a algún vendedor de drogas de su competidor.
La conversación fue registrada el 6 de septiembre pasado entre Marcos Jeremías “Pato” Mac Caddon, presunto comercializador de drogas ligado a “Los Monos” en la ciudad de San Lorenzo, y otra persona no identificada en la investigación.
“Rosa cucháÂ…vos no sabés alguno que venda para el Esteban Alvarado”, dijo Mac Caddon a su interlocutor, quien preguntó “¿Acá?”.
Mac Caddon le respondió “en cualquier lado” y la otra persona le consultó: “¿Ahí en Rosario vos tenés todo mal con él?”.
“Pato” explicó que “se pudrió todo porque le pinchó, le apuñaló dos al Gordo Vilches”, miembro de la banda “Los Monos” que está condenado desde 2018.
El diálogo siguió así:
Mac Caddon: “Le tenemos que dar con toda a cualquiera que enganchemos de él, le tenemos que dar con todaÂ… pero no conozco ningún bunker de él”.
Interlocutor: “Si, yo en Rosario lo conozco a todo”
Mac Caddon: “¿Dónde?”.
Interlocutor: “Pará que ahí tiro la línea a ver si siguen en el mismo lugar…”
Mac Caddon: “Bueno, averíguame algún bunker de ellos o alguno que venda para él que le doy con toda”.
Interlocutor: “Sí, dale, vamos, que encima ando con unas ganas de tirar yoÂ… ahí te averiguo”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email