Allanaron la casa de otra persona que estuvo en el country al momento de la muerte de Maradona

Más detalles en la nota.

Argentina 15 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona allanaron hoy el domicilio de Maximiliano Trimarchi, hermano de la contadora de las empresas del exfutbolista, quien estuvo presente en el country San Andrés de Tigre al momento del deceso, informaron fuentes judiciales.
En un comunicado emitido por la Fiscalía General de San Isidro se indicó que el allanamiento se realizó esta madrugada en un departamento de la Capital Federal y que “el motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes”.
Allanaron la casa de otra persona que estuvo en el country al momento de la muerte de Maradona
Los fiscales a cargo del expediente, Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, informaron que se incautaron del aparato de telefonía celular de Trimarchi y que “la importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso”. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email