Allanan una comisaria en Rosario y detienen a seis policias acusados de fraguar actas

Seis policias de la seccional 10ma. de la policia de la ciudad de Rosario fueron detenidos tras un allanamiento realizado en la sede policial, acusados de fraguar actas en una denuncia por balaceras, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Seis policías de la seccional 10ma. de la policía de la ciudad de Rosario fueron detenidos tras un allanamiento realizado en la sede policial, acusados de fraguar actas en una denuncia por balaceras, informaron hoy fuentes judiciales.
Los allanamientos fueron concretados ayer a la tarde, alrededor de las 18.30, por efectivos de la Agencia de Control Policial (ACP), a pedido del fiscal de la Unidad de Balaceras, Federico Révola, consignaron a Télam las fuentes.
En ese marco fueron detenidos seis policías, entre ellos el jefe, subjefe, una sumariante y otros tres efectivos que se desempeñaban en esa sede policial, ubicada en la calle Darragueira 1.168, de la zona norte de Rosario.
Asimismo, fueron secuestrados libros de actas y otros elementos de interés para la investigación, añadieron los informantes.
Los seis policías están sospechados de fraguar actas en el marco de la detención de un sospechoso de participar de balaceras en el barrio bajo jurisdicción de esa comisaría, el 21 de junio último.
Los detalles del caso serán expuestos por el fiscal Révola en una audiencia prevista para semana próxima, añadieron los informantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email