Allanan dos viviendas y detienen a cuatro personas por narcomenudeo en Jujuy

Cuatro personas fueron detenidas en dos allanamientos en la localidad jujeña de Libertador General San Martin en los que secuestraron mas de 65 dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y una escopeta, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 22 de enero de 2023 Agencia Télam
Cuatro personas fueron detenidas en dos allanamientos en la localidad jujeña de Libertador General San Martín en los que secuestraron más de 65 dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y una escopeta, informaron hoy fuentes policiales.
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Ledesma en el marco de una causa por narcomenudeo iniciada por la fiscalía especializada que permitió recopilar "elementos probatorios" contra los inculpados, señalaron.
Las viviendas allanadas se encuentran ubicadas en el barrio San Martín, donde se secuestraron más de 65 envoltorios con estupefacientes, 37 mil pesos en efectivo, siete teléfonos celulares, tres computadoras, dos motocicletas y una escopeta con sus respectivos cartuchos.
Además, incautaron elementos de utilizados para el fraccionamiento de la droga, detallaron las fuentes.
Las cuatro personas quedaron detenidas e imputadas por infracción a la Ley de Drogas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email