Advierten que la decision del tribunal sobre las audiencias virtuales sentara un precedente

La abogada Raquel Hermida Leyenda, quien actua como querellante en el juicio que se le sigue al abogado Ruben Carrazzone por el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira, desaparecida desde 2016 en Ezeiza, advirtio hoy que la eventual decision

Argentina 14 de abril de 2021 Agencia Télam
La abogada Raquel Hermida Leyenda, quien actúa como querellante en el juicio que se le sigue al abogado Rubén Carrazzone por el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira, desaparecida desde 2016 en Ezeiza, advirtió hoy que la eventual decisión del tribunal federal platense de suspender el debate virtual podría sentar "un precedente" y que de ordenar que la modalidad pase a ser presencial no se estaría "cuidando a los testigos”.
En dialogo con Télam, la letrada aseguró que “cada resolución que toma un juez deja un antecedente”, por lo que, a partir de allí, “podrían plantearse nulidades”.
Desde el punto de vista de la querella, la abogada destacó que lo único que le preocupa es “la salud de cada uno de los testigos” y de su clienta, Solange Ponzo, hija de Sequeira.
Al respecto, consideró que "el problema es que todos se preocupan por el imputado, pero no por los testigos, que tienen que viajar a La Plata para declarar y que no viven en La Plata" y se preguntó: "¿Cómo los cuidamos a ellos?".
Finalmente, consideró una "actuación" y una conducta de "obstrucción de Justicia" cuando durante la audiencia virtual de hoy el letrado Pablo Cuomo, defensor de Carrazzone, manifestó tener problemas de conexión a internet, quedó fuera de cámara, sin sonido y pidió que le dieran tiempo de ir hasta su domicilio para volver a conectarse a la plataforma virtual Zoom. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email