Acribillan de al menos seis balazos a un joven en Rosario

Un joven de entre 18 y 20 años, que aun no pudo ser identificado, fue acribillado de al menos seis balazos en una calle de la zona oeste de Rosario, con lo que ya suman cuatro los asesinatos cometidos en esa ciudad entre anoche y esta madrugada,

Argentina 19 de abril de 2022 Agencia Télam
Un joven de entre 18 y 20 años, que aún no pudo ser identificado, fue acribillado de al menos seis balazos en una calle de la zona oeste de Rosario, con lo que ya suman cuatro los asesinatos cometidos en esa ciudad entre anoche y esta madrugada, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El episodio dado a conocer hoy por voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Rosario se registró alrededor de las 23.30 de anoche en las calles Rueda y Felipe Moré, de la zona oeste de Rosario.
Alertados por un llamado al 911, policías a bordo de una patrulla de la Unidad Regional II de Rosario arribaron al lugar y encontraron a un joven asesinado a tiros en la vía pública, quien aún no pudo ser identificado.
Al llegar los médicos del servicio público de emergencias (SIES), constataron que la víctima, de entre 18 y 20 años, presentaba a simple vista múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron en la escena del crimen seis vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar, al tiempo que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia de rigor y su identificación.
El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.
La seguidilla de crímenes que se registraron en solo cuatro horas en Rosario, comenzó anoche a las 23 cuando un hombre de 36 años, identificado como Matías Adolfo Martínez, fue hallado asesinado de al menos un balazo en la vía pública de la zona oeste de Rosario por personas que se movilizaban en moto.
En tanto, en la madrugada de hoy, efectivos de la policía de Rosario que efectuaban un patrullaje en la periferia de la zona oeste de Rosario hallaron un auto incendiado con dos personas calcinas en su interior que aún no pudieron ser identificadas.
Por la mecánica de los hechos en todos los casos se investigan crímenes ejecutados por presuntos sicarios vinculados a bandas narcocriminales que operan en los barrios de Rosario.
Con los cuatro crímenes de las últimas horas ascienden a 82 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email