Acribillan a balazos a un joven en su casa de Funes, en el Gran Rosario

Un joven de 25 años fue asesinado hoy a balazos en su casa de la localidad de Funes, en el Gran Rosario, y se presume que se trato de un nuevo crimen cometido por sicarios, informaron fuentes judiciales.

Argentina 21 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue asesinado hoy a balazos en su casa de la localidad de Funes, en el Gran Rosario, y se presume que se trató de un nuevo crimen cometido por sicarios, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada por los voceros como Ezequiel Fernández (25), quien fue atacado en su casa, ubicada en Cañada de Gómez al 1500, de esa la localidad vecina a Rosario.
Voceros de la justicia detallaron que el hecho fue denunciado al 911 por vecinos, que se alertaron al oír los disparos.
En consecuencia, minutos más tarde se hizo presente una patrulla policial junto a un equipo médico, que brindó las primeras atenciones a Fernández y lo trasladó en una unidad del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La víctima permaneció internada allí durante algunos minutos, hasta que falleció producto de múltiples heridas de bala.
Por su parte, los oficiales encontraron al menos 15 vainas servidas en la escena del ataque, lo que robustece la pista del crimen cometido por sicarios.
La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email