Acribillan a balazos a un hombre y hieren de gravedad a su hijo en Villa Gobernador Galvez

Un hombre de 51 años fue asesinado a balazos y su hijo de 27 resulto herido de gravedad tras ser atacados en la via publica por dos hombres que se movilizaban en una moto, en la localidad de Villa Gobernador Galvez, en el Gran Rosario, informaron

Argentina 20 de abril de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 51 años fue asesinado a balazos y su hijo de 27 resultó herido de gravedad tras ser atacados en la vía pública por dos hombres que se movilizaban en una moto, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche, alrededor de las 22.30, en la calle Marcos Paz al 1800, de esa localidad que linda al sur con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según las primeras averiguaciones, un hombre, identificado como Luciano Ramón Escobar, se encontraba en la vereda de su casa junto a su hijo Guillermo (27) cuando pasaron dos personas en moto que les dispararon y siguieron de largo.
Padre e hijo fueron trasladados malheridos por familiares al hospital zonal Gamen, en donde los médicos constataron que el hombre mayor ya estaba fallecido como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.
En tanto, su hijo presentaba al menos una herida de bala en la zona del tórax y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, añadieron los informantes.
De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron varias vainas servidas.
Por la mecánica del hecho, una de las hipótesis de los investigadores es la de un ataque ejecutado por presuntos sicarios en venganza o por un ajuste de cuentas.
El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó varias medidas para establecer la mecánica del hecho e identificar a los autores.
Con el asesinato de Escobar, ascienden a 83 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email