Acribillan a balazos a un hombre frente a su casa en Rosario y se investiga un crimen por encargo

Un hombre de 43 años fue acribillado a balazos en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario por dos hombres que se movilizaban en moto y se investiga un crimen ejecutado por sicarios, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 22 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 43 años fue acribillado a balazos en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario por dos hombres que se movilizaban en moto y se investiga un crimen ejecutado por sicarios, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche, pasadas las 23, en las calles Polledo y Cullen de la periferia noroeste de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público de la Acusación.
Según los primeros indicios y testimonios, un hombre identificado como Marcelo Ardiles salía de su domicilio cuando fue sorprendido por otros dos que se movilizaban en una motocicleta, quienes antes de abrir fuego en su contra lo habrían llamado por su nombre.
Los atacantes escaparon a alta velocidad y la víctima murió en el acto como consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego que le impactaron en la zona del abdomen, añadieron los informantes.
El cuerpo de Ardiles fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para ser sometido a la autopsia de rigor.
Por la mecánica del hecho en el que los agresores antes de atacar se aseguraron de la identidad del hombre, una de las hipótesis que se investiga es la de un crimen por encargo ejecutado por sicarios, presuntamente en venganza o por un ajuste de cuentas.
El ataque es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.
Con el crimen de Ardiles, ascienden a 166 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario; de los cuales 17 ocurrieron en lo que va de septiembre. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email