Acribillan a balazos a un hombre en el interior de su casa en Rosario

Un hombre de 30 años fue asesinado hoy en la ciudad santafesina de Rosario por un sujeto que, tras gritar el apellido de la victima, ingreso a su vivienda, lo mato de varios disparos y luego se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

Argentina 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 30 años fue asesinado hoy en la ciudad santafesina de Rosario por un sujeto que, tras gritar el apellido de la víctima, ingresó a su vivienda, lo mató de varios disparos y luego se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.
El sangriento hecho ocurrió pasadas las 14.30 en la vivienda situada en Sabín al 1100 Bis, del barrio de Arroyito, en el noroeste de Rosario y la víctima fue identificada por la policía como Carlos M., de 30 años.
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, a esa hora un sujeto ingresó a la casa gritando el apellido de su víctima y dueño del inmueble, tras lo cual, lo acribilló a balazos.
Al parecer, el hombre habría recibido los primeros balazos al salir de su casa, cuando escuchó su apellido.
Ante esa situación, y al intentar refugiarse, el agresor lo siguió, ingresó a la vivienda y lo terminó asesinando a sangre fría, delante de su pareja, una joven de 19 años.
La mujer le comentó a la policía que tras cometer el asesinato, el sujeto se dio a la fuga a bordo de un vehículo de color gris.
Los peritos policiales encontraron nueve vainas servidas de calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes.
En el caso interviene la fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email