Scioli mantuvo un encuentro de trabajo con más de una veintena de intendentes - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio6ºSecciónAdolfo Gonzales ChavesScioli mantuvo un encuentro de trabajo con más de una veintena de intendentes
Juntó tropa

Scioli mantuvo un encuentro de trabajo con más de una veintena de intendentes

El gobernador Daniel Scioli se reunió con intendentes en la sede porteña del Banco Provincia, junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

21

jul

Compartir
Compartir por email
Scioli se reunió con intendentes

Scioli se reunió con intendentes

El gobernador Daniel Scioli se reunió con intendentes en la sede porteña del Banco Provincia, junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Scioli pidió reforzar “el trabajo codo a codo porque lo central hoy es cuidar el trabajo”. Y aseguró que “hay un compromiso claro con eje en cuidar el empleo, y además en hacerlo crecer”.

En este marco, el Gobernador pidió a los intendentes intensificar el trabajo para llegar más “fortalecidos” al 2015 y expresó además que “tenemos que tener un espíritu frentista, buscando consensos, con mucha contención política sabiendo que podemos darle continuidad a los cambios, a partir de lo que se ha hecho”.

Instó también a “mantenernos unidos, confiados en lo que estamos haciendo, creer en nuestra gente y darle una configuración amplia al partido para que se perciba realmente que viene una etapa del desarrollo”.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz y los intendentes, Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gastón Arias (Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Carlos Caló (Las Heras), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Antonio Delfino (Suipacha), Juan Carlos Veramendi (General Paz) y Alberto Gelené (Las Flores).

Además de Adriana Arguello (Lobería), Cristian Popovich (General Madariaga), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), José Echeverría (Balcarce), José Inza (Azul), Héctor Olivera (Tordillo), Enrique Slezack (Berisso), Osvaldo Cáffaro (Zárate), José Martínez (Gonzáles Cháves), Jorge Alejandro Eijo (Gral. Belgrano), Gustavo Walker (Pila), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Cocconi (Tapalqué), el diputado provincial y representante de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, además de representantes de los municipios de Marcos Paz y San Miguel del Monte.

Cabe resaltar que la semana pasada Scioli se juntó con Los Oktubres, el grupo de jefes comunales kirchneristas que también integran el G30.

Luego del encuentro de hoy, recibirá el próximo jueves en la Gobernación a 300 dirigentes. Además de intendentes oficialistas, contará con la presencia de todo su gabinete, legisladores y referentes distritales.

El objetivo es empezar a diagramar la campaña electoral y dar un fuerte impacto mediático.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!