Scarsi comienza a llenar su gabinete con más funcionarios de Grindetti - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresScarsi comienza a llenar su gabinete con más funcionarios de Grindetti
Nombramiento

Scarsi comienza a llenar su gabinete con más funcionarios de Grindetti

Scarsi comienza a llenar su gabinete luego de más de 100 días de su asunción. Ahora sumó a su sucesor en la Secretaría de Salud de Lanús a la Secretaría de Adicciones.

18

oct

Compartir
Compartir por email

Hernán Forli, Secretario de adicciones.

La llegada de Andrés Scarsi a la cartera de Salud de la provincia generó algunas vacantes en el ministerio de funcionarios que respondían a Zulma Ortiz. Es el caso del exsecretario de Adicciones, Raúl Pitarque, que dejó sus responsabilidades luego que Ortiz se aleje del gobierno.

Ahora, Scarsi sumó un nuevo funcionario del municipio de Lanús a su gabinete para ocupar el lugar que dejó vacante Pitarque. Se trata de Hernán Forli, actual secretario de Salud del distrito que encabeza Néstor Grindetti.

Forli ocupará el lugar que quedó acéfalo desde junio, cuando Pitarque dejó el espacio y donde ya pasaron 100 días desde su renuncia. Lo destacado es que Forli ya trabajó en el municipio de Lanús con Scarsi y ocupará un lugar central en el esquema del ministerio. Además, entre 2010 y 2015, fue coordinador del área Médica en la Dirección General de Planificación Estratégica del Gobierno en CABA.

Se trata de un médico generalista, recibido en la UCES (Universidad de Ciencias Sociales y Empresarieles), con una especialización en psiquatría y medina laboral.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!