La Intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, se refirió al otorgamiento de un bono especial de $2500 para los empleados municipales y al incremento salarial en tres etapas contemplado en el Presupuesto 2019 para ser implementado en el transcurso del año.
Al respecto, destacó: “Habíamos tenido charlas informales, tanto con los empleados como con las representaciones gremiales, que la intención era dar un valor no remunerativo, que sea extraordinario por única vez, lo que se llama un bono, en la proporción de los sueldos que tiene nuestro municipio”, sostuvo.
“También había adelantado que, si no teníamos un aporte de la Provincia, eso iba a ser imposible, por eso no se anunciaba. No me gusta crear falsas expectativas a los empleados y si bien no se llegó a fin de año, llegó el dinero, hoy se depositó y la cifra es $2500 para cada empleado, excluyendo todo lo que es planta política y personal jerárquico”, añadió.
"Queremos darle tranquilidad al trabajador de que se está pensando en resguardar su salario", Sandra Mayol.
También destacó que “se elevó al Honorable Concejo Deliberante una ordenanza pensando en el aumento para el 2019 y será un aumentó de 10% en marzo, en junio y en septiembre, lo que da un acumulado del 33%. Queremos darle tranquilidad al trabajador de que se está pensando en resguardar su salario, más allá de que siempre vemos que a fin de año si hay otra posibilidad de ajuste, va a haber otro tipo de reconocimiento al empleado. Esto se va a tratar estos días en el Concejo”.
Para más información, visite INICIO.