Luego de la aprobación del Presupuesto provincial, el intendente de Rivadavia, junto a la Comisión Tripartira, anunció aumentos de sueldos para diciembre y enero y los términos de la paritaria 2019.

Javier Reynoso

La nueva propuesta establece un 10% de aumento a cobrarse a fines de diciembre, producto de la activación de la cláusula gatillo y de lo ya estipulado, con impacto en el aguinaldo, que arriba a un 44,85% de acumulado en lo que va del año. Además, informó otro aumento del 15% para enero.

Reynoso además comunicó el acuerdo para la paritaria 2019 con el primer aumento de enero y luego con revisión trimestral, tal como lo vienen llevando a cabo.

"Creemos que es una muy buena noticia para el empleado y principalmente para la comunidad ya que todos los rivadavienses tendrán una previsibilidad de lo que va a ser diciembre y, que el Municipio ya tenga la pauta, influye en el consumo local", agregó.

Por último, aseguró que en un año complejo es cuando más responsabilidad debe tener el Gobierno local, destacó el debate y los acuerdos con la Tripartita, agradeció a los municipales y celebró el poder terminar el año con un índice de aumento salarial superior en la Provincia.

Para más información ver INICIO