“Tenemos la obligación de que Casares dé nuevas posibilidades”

Así lo indicó su alcalde, Walter Torchio, tras asumir su tercer mandato.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
Walter Torchio asumió su tercer mandato como intendente de Carlos Casares. Sobre los lineamientos de lo que será su nueva gestión, dijo: “Es una etapa que nos tiene que encontrar juntos para seguir transformando la realidad de los vecinos”.



“Tenemos la obligación de que Casares dé nuevas posibilidades, que tienen que ver con comer, con trabajar y de tener una vivienda; yo necesito que me acompañen en esta etapa”, remarcó el intendente.

“Dentro del Concejo necesito que las cosas fluyan con naturalidad y pensando que lo importante es el vecino, dejando de lado cosas que muchas veces se dispersan un poco ante situaciones mediáticas y que tal vez no tienen que ver con el interés real de la gente”, afirmó.

“La gente tiene que saber y entender que los políticos somos personas y que también nos pasan cosas, tenemos esposas, hijos”, expresó.

Sobre las problemáticas a resolver en el mediano y corto plazo, Torchio afirmó “Hay tres temas que nos preocupan, uno es el tránsito, otro el reciclado y las adicciones”.

Por último, le habló a la militancia: “Las agrupaciones sociales van a tener un enorme trabajo para poder abordar todas las necesidades de la gente, que se vuelvan a poner la camiseta de la militancia porque los vecinos van a necesitar por lo menos que los escuchemos, por más que no podamos darle una solución, el vecino necesita que estemos cerca y tenemos que ser muchos para estar cerca de todos”, dijo Torchio.

Y concluyó “Como lo dijo el actual presidente, pongamos a la argentina de pie, hagamos una argentina de todos, hagámosla para todos y con la esperanza y la fe que ésta es la etapa donde realmente tenemos que hacer todo lo que sea necesario para tener un Carlos Casares mejor, una provincia mejor y una argentina más grande”.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 6 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email