Se presentó la Temporada Estival 2020 en General Alvarado

Se dio a conocer los detalles de las novedades que habrá en la ciudad con motivo de una nueva época veraniega.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
En General Alvarado ya está todo listo para recibir a los turistas que decidan disfrutar del paisaje con el que cuenta el municipio. Tal es así que, con una gran feria y variados espectáculos musicales, el municipio dio inicio formal a las actividades estivales 2020.

Cabe destacar que, en la inauguración oficial, además de participar el personal municipal también estuvieron presentes ciudadanos de toda la provincia y la comuna que disfrutaron del paseo propuesto desde el municipio con artesanos locales.

En el 2020 se retomará la iniciativa “Playa deportiva”, que tiene como principal fin fomentar la actividad física en dicho espacio.

La misma contará con actividades tales como torneos de vóley playero, fútbol tenis, caminatas saludables, clases de zumba y de aeróbica, que estarán a cargo de personal municipal.

En el circuito comercial, se podrá contar, como todos los años con la tradicional peatonal, en la cual también se compartirán diversos espectáculos callejeros, que tendrán sus funciones, principalmente, en las diversas plazas de la ciudad.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email