Se desarrolló exitosamente el triatlón de San Miguel del Monte

La competencia tuvo más de 300 inscriptos. Desde la comuna resaltaron el impulso económico que trae este tipo de eventos.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
El triatlón de San Miguel del Monte se desarrolló exitosamente. Desde el Municipio, manifestaron su agradecimiento por “permitirnos vivir una fiesta del deporte. Gracias por comprender los cortes de calles y las molestias ocasionadas”.

“El Triatlón fue un éxito. Porque tuvo más de 300 inscriptos, porque nuestra laguna tuvo sol y deportes y porque todos trabajamos en equipo. Eso trae mucha más satisfacción todavía”, añadieron.

“Por otra parte, hagamos este simple cálculo: si vinieron más de 300 atletas, si estuvieron acompañados por uno o más familiares o amigos, fueron más de 600 personas… si cada persona gastó 1000 pesos en Monte ayer ¿cuánto dinero sería? Exacto, más de 600.000 pesos que ingresaron a nuestro circuito financiero generando beneficios directos e indirectos. ¿Conclusión? Hay que seguir trabajando y pensando en un Monte con más eventos, más actividades, más deportes y más turismo. Y más equipo. Porque esto, sin ustedes, jamás sería posible”, completaron.

Por otro lado, la escuela de Patín artístico del club San Miguel y la escuela Municipal Monte viajaron a la ciudad de San Clemente del Tuyu donde se disputó el Torneo llamado “COPA ATLÁNTICA”. 24 fue el número total de representantes del distrito, obteniendo el máximo resultando en las disciplinas “Escuela” y “Libre”.

En otro orden, en relación a las obras llevadas a cabo por la comuna, se informó que se instalaron más cámaras que se suman al sistema de monitoreo. Los tres nuevos elementos operan en el sector del polo educativo del Barrio Unidad Nacional. Además, quedó oficialmente inaugurado el Jardín Maternal del Coppola, una obra que costó $25.000.000. En tanto, se inauguró la “Plaza Adriana Girado y los niños” un espacio verde donde se pueden realizar múltiples actividades recreativas.

Conjuntamente, vecinos de diferentes barrios recibieron sus escrituras. De esta manera, los ciudadanos del barrio 17 de Octubre, Héroes de Malvinas, 3 de Enero, 25 Viviendas, San Miguel, Eva Perón ya tienen en su poder la documentación necesaria que los hace formalmente propietarios. “Además, entregamos escrituras personales contempladas por la Ley 10830 y dos bienes de familia”, expresaron desde el Municipio.

Finalmente, la Dirección de Turismo de Monte indicó que estuvo realizando trabajos de delimitación para la pronta inauguración de la zona balnearia de la laguna.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email