Ranzini celebró la eximición del pago de patentes para los colectivos de Zárate

“Son políticas de Estado que nos tienen que encontrar a todos los zarateños juntos”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Argentina 28 de enero de 2020 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Matías Ranzini, propuso con éxito al Gobierno de Axel Kiciloff, la exención de patentes a los colectivos del Servicio Integrado de Transporte de Zárate.

Al respecto, destacó que “los aumentos de las patentes a los colectivos se establecían en más de un 125% y vimos que eso afectaba al transporte público de Zárate, así que encontrando una excelente recepción en el intendente Osvaldo Cáffaro y el acompañamiento de las diputadas Moyano y Morán logramos que más allá de las diferencias en muchos otros puntos, podamos avanzar en defender los intereses de Zárate”.

En este sentido, el legislador hizo hincapié en la iniciativa que tuvo como principal objetivo la defensa de “los intereses de la zona, en este caso fortaleciendo al sistema de transporte que desee la oposición ayudamos a crear y poner en marcha, son políticas de Estado que nos tienen que encontrar a todos los Zarateños juntos”.

Cabe destacar que las empresas de transporte beneficiadas con esta inclusión son las que son gestionadas a través de Sociedades con mayoría estatal (SAPEM), en este caso beneficiará a la de Zárate y a la de Bahía Blanca.

En otro orden, Ranzini resaltó a través de sus redes sociales que los puertos de la Provincia “están en alerta por el impuestazo de Kicillof”. En torno a esto, explicó que “no es menor para Zárate y las demás ciudades portuarias el efecto que puede tener la nueva ley impositiva en la actividad y en el nivel de empleo producidos desde las distintas terminales portuarias”.

“Voté en contra los impuestos a las actividades portuarias porque creí que es perjudicial al sector. Los zarateños debemos tener un seguimiento pormenorizado de los efectos que puedan surgir en nuestra ciudad”, completó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email