Olivera dijo que tiene “buenas perspectivas” con los gobiernos populares de Fernández y Kicillof

Tras asumir un nuevo período frente al distrito de Tordillo, el alcalde Héctor Olivera analizó lo que viene para el país, la provincia y su Municipio.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
“Juré una vez más como intendente del pueblo que amo y les tomé juramento a los concejales y consejeros escolares electos por la gente. Y luego todos recibimos nuestros respectivos diplomas. Una vez más estuvimos ahí junto a toda la gente que vino a brindar su apoyo y su prestigio a esta gestión que nunca para de trabajar por la comunidad”, contó Olivera.

“Y empezó nomás un nuevo día para Tordillo, un día repleto de desafíos, sí, pero también de buenas perspectivas que vienen con el nuevo gobierno popular en la Nación y en nuestra provincia de Buenos Aires. Tenemos fe en que junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof haremos lo que tengamos que hacer para dar la solución política que la gente espera y que la Argentina tanto necesita para superar el mal momento que estamos atravesando”, aseguró el alcalde.

En tanto, reveló: “Me siento feliz y honrado por la confianza que una vez más depositaron en mí los tordillenses. Y me siento motivado para que este periodo de gobierno sea el mejor hasta aquí. Lo mejor siempre está por venir y esta vez no será distinto. Estoy seguro”.

Por otro lado, Olivera cumplimentó el pago de la segunda parte del aguinaldo para los trabajadores municipales de Tordillo. Se trata del aguinaldo correspondiente al mes de diciembre, que cobraron en tiempo y forma los integrantes del municipio. Cabe destacar que esta remuneración se sumó al bono de $5000.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Durante toda nuestra gestión tanto los salarios como el aguinaldo se abonaron siempre en tiempo y forma”, y agregó que “así es cómo vamos cumpliendo todos y cada uno de los compromisos que habíamos asumido con la gente”.

“El objetivo es garantizar la tranquilidad en los hogares de los trabajadores municipales y eso se logra cuando las cuentas de la administración pública están ordenadas, administrando bien los recursos que son de todos los tordillenses”, sentenció el jefe comunal respecto a este tema.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email