“Nos sentimos partícipes de este momento histórico para la Provincia”

Así lo aseguró Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas, quien participó del lanzamiento del programa “arriBA Pymes”. Por otro lado, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Argentina 03 de marzo de 2020 Redaccion GLP
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Durante la charla, la intendenta coincidió con los dichos recientes del ministro, quien calificó de “relato” los sucesivos anuncios del gobierno anterior en materia de obra pública, que no se materializaron en hechos.

“Nos sentimos partícipes de este momento histórico para la Provincia”

Y en particular mencionó aquellos casos relacionados con Cañuelas, como la finalización de la autopista, sin concluir; el anuncio de la autovía Cañuelas- Lobos, que no llegó a licitarse; y la conversión a autopista de la ruta 3, que incluso se inició con actos oficiales y luego fue abandonada.

“Es un orgullo la posibilidad de este encuentro. Para mí es muy importante, sé que nos va a acompañar como lo viene haciendo desde el día en que participó de nuestro acto de asunción. Por su experiencia, conoce y valora como nadie el rol de los intendentes, y por eso también nuestro compromiso con su gestión que no tengo dudas será brillante”, manifestó Fassi sobre Katopodis.

Y dijo que se buscó avanzar en obras que permitirán aumentar la conectividad de los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Por otro lado, Fassi participó en La Matanza de un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof en el que se lanzó el programa “arriBA Pymes”, un plan de auxilio para las pequeñas y medianas empresas bonaerenses, que incluye un completo paquete de medidas: lanzamiento de una línea de créditos a tasas bajas del Bapro, una importante moratoria, un régimen de regularización de deudas y asistencia para sectores agropecuarios.

En ese marco, Fassi aseguró que “es emocionante ver como la decisión política de nuestro gobernador hace posible lo que decían que era imposible. Después de años de ver como el estado se había puesto al servicio del poder financiero y la especulación, años de tasas imposibles para el sector productivo, años de ver como nuestras pymes cerraban, hoy es posible que el Banco de la Provincia se ponga al frente de la reconstrucción del aparato productivo”.

“Nuestros empresarios van a tener alivio fiscal y créditos accesibles y van a volver a invertir, porque como bien dijo Axel, los empresarios cuando venden, invierten, no la fugan”, agregó la intendenta.

“A pesar de que intenten hacer creer que estamos distanciados, los intendentes nos sentimos partícipes de este momento histórico para la Provincia, y vamos a acompañar cada una de estas medidas”, dijo también Fassi.

“Acompañamos a Kicillof en la presentación de este programa destinado a reactivar el desarrollo industrial e impulsar a las pequeñas y medianas empresas bonaerenses”, comentó al respecto la alcalde de Cañuelas quien a su vez aseguró que “La provincia de Buenos Aires vuelve a poner en agenda al trabajo y la producción”.

Pr otro lado, Cañuelas conmemoró su 198 Aniversario. Estuvo presente la intendenta Marisa Fassi y el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. En la jornada se entregaron reconocimientos a vecinos destacados en el ámbito de la educación y la cultura.

Enmarcada dentro de las actividades que organiza el municipio de Cañuelas para conmemorar los 198 años de su creación, se realizó en la plaza central del distrito una sentida y concurrida ceremonia.

"Nos enorgullece como cañuelenses la dedicación y el amor de nuestros vecinos en cada una de sus tareas, por eso creímos necesario como comunidad reconocer la trayectoria, los logros y la proyección", destacó Fassi.

"Nos vamos felices, agradecidos y orgullosos de haber compartido en comunidad está tarde de cultura y encuentro que nos reafirma como pueblo", agregó Arrieta.

Por otra parte, vale decir que además hubo un concierto del género lírico y piezas de la comedia musical, el tango y la música popular.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email