Maggiotti articula trabajo con Nación y Provincia

El intendente de Navarro inició el año a pura gestión con funcionarios bonaerenses: Visitó al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone y al titular de la cartera de Producción, Ciencia, Innovación y Tecnológica, Augusto

Argentina 28 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Navarro se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. “Fue una reunión muy amena en la cual conversamos sobre las obras que tenemos paralizadas, la necesidad de mantenimiento de rutas existentes y obras hídricas que ayudarán a prevenir las inundaciones en nuestro pueblo”, contó el alcalde tras el encuentro.

Maggiotti articula trabajo con Nación y Provincia

“Una de las principales falencias de nuestra localidad tiene que ver con mejorar los accesos de pueblos aledaños. Navarro cuenta con 280km de rutas provinciales de las cuales solo 60 están pavimentadas”, contó el alcalde.

Y destacó que “éste es un gobierno con el cual pueden plantearse las necesidades de los vecinos porque del otro lado, se encuentra recepción” y aseguró que “vamos a seguir trabajando para los vecinos de Navarro”.

Cabe destacar que, el jefe comunal también mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Guillermo Jelinski, para dar a conocer el déficit que tuvo la Provincia en materia de obra hídrica y la necesidad urgente de obras de este tipo en la localidad.

En otra oportunidad, Maggiotti se reunió con Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia, Innovación y Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, quien lo recibió junto a su equipo de trabajo.

Desde el Municipio se informó que el jefe comunal tiene diferentes proyectos, algunos listos para ejecutar, por lo tanto teniendo en cuenta la asunción de las nuevas autoridades ha tomado la iniciativa de reunirse con cada área nacional y provincial para comenzar a trabajar en cada uno de ellos.

En esa línea se reunió con Gustavo Arrieta, Administrador de Vialidad Nacional. Según contó en su cuenta de Twitter: “Aproveché el encuentro para contarle sobre los distintos proyectos que tenemos para concretar en Navarro”. Además le agradeció la predisposición a Arrieta.

Por su parte, Arrieta también brindó detalles del encuentro con Maggiotti. Dijo que giró en torno a temas de agenda. E informó que hablaron de obras pendientes en Rutas Nacionales y conectividad con caminos relacionados con la Producción.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email