“Los problemas económicos de la Provincia no se originaron en la última gestión”

Así lo aseguró el diputado Cristian Ritondo. Se reafirmó como defensor de la gestión de María Eugenia Vidal.

Argentina 28 de enero de 2020 Redaccion GLP
El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y actual jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo, reafirmó que la situación por la cual pasa la provincia no es responsabilidad de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, sino que es consecuencia de las negligencias que se acarrean desde hace muchos años.

Aseguró que “(Axel) Kicillof debería saber que los problemas económicos de la Provincia no se originan en la última gestión, sino que se arrastran hace décadas” y siguió con las críticas al gobernador actual al exponer que “es su propio espacio político el que gobernó irresponsablemente”.
“Los problemas económicos de la Provincia no se originaron en la última gestión”
“Esta situación de abandono fue la que enfrentó María Eugenia (Vidal) al asumir en 2015, no sólo en el área económica”, argumentó el diputado. “Como oposición trabajaremos todo lo posible para que la Provincia no sufra un default que tendrá consecuencias sobre todos los bonaerenses”, concluyó.

Además, se refirió al caso del fiscal Alberto Nisman y apoyó la marcha que se realizó con un pedido de justicia. “Marchamos por la memoria del fiscal Nisman. Su muerte forma parte de una larga cadena de impunidad para los culpables del atentado a la AMIA. Verdad para las víctimas y sus familias”, escribió en sus redes sociales.

En otro orden, hizo mención a lo sucedido con el actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, parcialmente reconocido como presidente encargado de Venezuela. Mostró su apoyo a todo el pueblo venezolano en un posteo realizado en twitter: “Repudiamos el atropello sufrido por Juan Guaidó y la Asamblea Parlamentaria de Venezuela. Toda nuestra solidaridad con el pueblo venezolano. La recuperación de la institucionalidad democrática es el único camino posible”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email