“Llegó el momento de derribar todos los rencores”, indicó Britos

El jefe comunal realizó un balance de gestión y adelantó cuáles serán los principales ejes de cara a los próximos años.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dejó en claro que “llegó el momento de derribar todos los rencores y resentimientos tal como dijo el presidente Alberto Fernández. Esperamos que en Chivilcoy esto también se cumpla”.

“Nosotros le hemos garantizado al gobernador Axel Kicillof apoyar todas las leyes necesarias que no vayan en contra de los bonaerenses de la mano de nuestro bloque en la Cámara de Diputados”, sostuvo a la vez que resaltó que no tiene dudas que “la relación con Nación será mejor que la que tuvimos estos cuatro años pasados. Eso ya lo demuestra que me he reunido con dos importantes ministros como lo son Gabriel Katopodis y Daniel Arroyo con quien tengo buena relación personal. Además, le golpearemos la puerta a otros ministros para gestionar obras por Chivilcoy”.

Por otro lado, el jefe comunal detalló que “entre los tantos hechos de nuestra gestión hemos logrado que Biaus y San Sebastián tengan los accesos con piedra caliza, los vecinos de la avenida Mitre 80 cuadras de cloacas y que la ciudad cuente con 209 nuevas cuadras de asfalto”.

“Creamos por primera vez la Dirección de Discapacidad, y un área de Género. En este sentido, vamos a enviar un proyecto para crear la Secretaría de Derechos Humanos, la de Recursos Humanos y Modernización y la de Deportes”, añadió

“Cuando me tocó asumir los hechos delictivos violentos eran una constante; y hoy este tipo de hechos son menores, apareciendo el hurto recién en la décima posición, por este hecho, quiero destacar a todo el personal de la Secretaría de Seguridad”, subrayó.

También hizo extensiva sus felicitaciones al equipo de Hacienda, el cual hizo “posible que Chivilcoy sea el primer municipio bonaerense en el ranking de transparencia con el 100%. Seguiremos trabajando en este sentido para conservarlo”.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email