El intendente de Vicente López contó los motivos por los cuales no participó de una videoconferencia que organizó el ex presidente Mauricio Macri con los principales dirigentes del PRO. "No lo dejé pagando a Macri. Esa reunión con él iba a ser a las 19:30, después la cambiaron a las 9 hs, pero yo no podía, tenía reuniones definidas en el municipio. Macri entiende, a él le ha pasado también y sabe que hay momentos que no las puede posponer", explicó el alcalde.

Por otro lado, se reunió con el gobernador Axel Kicillof con quien dialogó sobre las necesidades del Municipio y avanzó con esta nueva etapa de cuarentena administrada y focalizada. "Hay líneas de comunicación muy abiertas. Hay que trabajar nación y municipios, oficialismo y oposición. Hay que estar dispuesto a dar una mano y tirar para un mismo lado. Ya habrá momento para que cada uno tire sus ideas partidarias", dijo Macri.

"En un momento de crisis como éste, todo no alcanza. Es muy complejo priorizar la salud y también cuidar la economía. Estamos triplicando las camas de terapia intensiva, agregando 54 camas de terapia intermedia, 250 camas intra hospitalarias. Estamos creando un hospital de campaña en un complejo polideportivo. No es salud o economía. Es salud, vida y economía, tenemos que encontrar medidas económicas", acotó