Gray aseguró que con Kicillof comenzará la reconstrucción de la Provincia

El intendente de Esteban Echeverría contó cómo encara su cuarto mandato. Al tiempo que elogió las primeras medidas de Alberto Fernández.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, contó cómo encara su cuarto mandato. “Asumo este nuevo mandato con un enorme y fraternal agradecimiento a todos y los convoco a soñar el mejor Esteban Echeverría posible”, sostuvo Gray quien afirmó “voy a asumir la responsabilidad institucional que me corresponde para solucionar todo lo pendiente”.

Gray aseguró que con Kicillof comenzará la reconstrucción de la Provincia

En esta línea, explicó que “estoy en contacto con todas las autoridades provinciales y nacionales para proyectar y gestionar”, al tiempo que manifestó que “en etapas, vamos a poner en funcionamiento el Hospital del Bicentenario que construimos y nos desmantelaron”.

Gray enfatizó “vamos a recuperarnos como país” y reafirmó su compromiso con “los más humildes, necesitados, los que se esfuerzan o han esforzado toda la vida para alcanzar sus sueños”.

Por otro lado, en el Salón de los Espejos del Polo Judicial echeverriano, el jefe comunal asistió al cierre de cursos 2019, donde 180 alumnos asistieron a la iniciativa del gobierno comunal, denominada “Yo Creo”.

“Creo que el mundo está hecho de emprendedores”, afirmó Gray, frente a los 180 alumnos que fueron partícipes de la propuesta, y agregó que “el talento hay que pulirlo y capacitarlo, por eso es muy importante esto que lograron”.

Según se indicó a través de un comunicado, “Yo Creo” es una iniciativa municipal para la formación y capacitación de emprendedores locales, que consta de talleres que se brindan durante todo el año, en forma mensual, libre y gratuita, con el objetivo de consolidar los proyectos de todos los vecinos con deseos de comercializar un producto o desarrollarlo y mejorar la calidad, ventas e ingresos.

Por otra parte, luego que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitiera un decreto a través del cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días y, de esta manera, en caso de despido sin justa causa durante la vigencia del decreto, los trabajadores afectados tendrán derecho a percibir el doble de la indemnización correspondiente de conformidad a la legislación vigente; Gray expresó: “Estoy muy orgulloso que nuestro presidente Alberto Fernández se ponga del lado del pueblo y establezca la doble indemnización por despidos”.

Por otro lado, el mandatario comunal aseveró que con el gobernador Kicillof “vamos a empezar la reconstrucción de la Provincia para hacer la Provincia que todos nos merecemos”.

Cabe recordar que el nuevo mandatario bonaerense eligió a Esteban Echeverría para presentar a su gabinete. Tras esto, Gray dijo que los “intendentes e intendentas del peronismo vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que el plan de gobierno que nos presentó Kicillof haga posible que nuestra Provincia sea más justa”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email