Etcheverry abogó por una “Argentina que vaya para adelante”

El jefe comunal de Lobos se refirió a cómo encarará su gestión en el período 2019-2023.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
Jorge Etcheverry, el intendente de Lobos, en su acto de juramento por cuatro años más al frente de la gestión comunal, se refirió a cómo será este nuevo período.

En el marco de su asunción, que tuvo cita en el Honorable Concejo Deliberante de Lobos, el intendente agradeció “especialmente” a su “familia por apoyarme y a todos los vecinos que cada día me hacen llegar palabras de aliento”.

“La única forma de cambiar lo que está mal es participando”, señaló Etcheverry, que instó a que se sumen “a las instituciones y siendo partícipes”.

“Tenemos que apostar a que Argentina vaya para adelante”, finalizó el jefe comunal en su agradecimiento por nuevos cuatro años de gestión.

Asimismo, se refirió a cómo llevará adelante la relación con Nación y Provincia, ya que se trata de uno de los municipios en los que Juntos por el Cambio logró permanecer en la gestión.

Al respecto sostuvo que, desea “que les vaya bien porque si les va bien, nos irá bien a todos”. “Creo que van a venir años muy duros, pero que poco a poco se irá saliendo”, afirmó el jefe comunal.

“Estoy esperanzado de que Argentina empiece a caminar" sentenció Etcheverry.

Respecto a la gestión al frente de la comuna, en principio, el intendente agradeció “a todos los vecinos que han acompañado, que entendieron que había una forma de hacer política tal vez un poco diferente”.

“Seguiremos trabajando muy duro como hasta ahora, con ganas, garra, honestidad y transparencia”, indicó Etcheverry, al referirse a cómo continuarán los años de gestión en la comuna.

“Agradezco al pueblo de Lobos por haberme elegido nuevamente, voy a trabajar para que Lobos esté cada día mejor. Gracias. Muchísimas gracias por darme este honor”, selló Etcheverry.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email