“Es un bloque potente desde todo punto de vista”

José Luis Pallares hizo referencia a la elección de las autoridades del bloque del Frente de Todos en el Senado Provincial, donde quedó como vicepresidente al secundar a Gervasio Bozzano.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
El senador bonaerense del Frente de Todos, José Luis Pallares, se refirió a la gestión del gobernador Axel Kicillof. “Va a ser muy difícil que en el primer semestre se den buenos resultados, pero tenemos la esperanza de tener una provincia acorde para todo aquello que el ciudadano de pie necesita”, enfatizó.



Pallares vaticinó “una muy dura lucha los primeros meses” y bregó por “darle herramientas al gobernador para que disponga de partidas para atender las emergencias”.

Por otro lado, habló de su rol como vicepresidente del Bloque del Frente de Todos en el Senado. “Tuve el orgullo y el privilegio de que los compañeros del bloque me hayan elegido para este cargo”, manifestó, al tiempo que valoró las características de la bancada: “Es un bloque homogéneo, práctico y con mucha representación. Es un bloque potente desde todo punto de vista. Estamos representando a todo el peronismo de la provincia de Buenos Aires en una unidad que también se ve en Diputados”, remarcó.

Sobre el gabinete que armó Kicillof, comentó: “Necesitamos ministros que estén en la calle, que estén al tanto de los problemas y que le demuestren a la sociedad por qué nos votó”. “Tenemos la esperanza de tener una provincia que promueva el estar al lado del ciudadano de a pie”, cerró.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email