“Es tiempo de ponernos de pie”, afirmó Puglelli

El intendente de San Andrés de Giles dejó en claro cuáles serán sus objetivos de cara a los próximos años.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, se refirió a los objetivos que tiene de cara a los próximos años de gestión: “Es tiempo de no perder más tiempo, es tiempo de ponernos de pie”, sostuvo. En este sentido, se comprometió a “continuar teniendo como premisa la inversión en salud y el desarrollo de políticas tendientes a aumentar las posibilidades de acceso a más servicios, con aparatología y obras en nuestro hospital y CAPS. Trabajaré para continuar con más obras de infraestructura: como cordón cuneta, asfalto, cloacas, agua potable, iluminación”.

Además, el mandatario comunal dio detalles sobre el acceso a la tierra y el sueño de la casa propia: “Vamos a generar recursos y nuevas estrategias para el abordaje de esta problemática para que todos puedan cumplirlo”, aseguró.

“Mi pueblo ha decidido que conduzca por cuatro años más los destinos de este partido, un lugar que tiene mucho futuro, que está en permanente crecimiento; esa señal recibida de buena parte de la ciudadanía, no solo hay que cumplirla con responsabilidad, eficiencia, transparencia. también hay que honrarla, en cada una de las acciones que llevaremos adelante”, subrayó.

En otra ocasión, Puglelli encabezó el acto de inauguración de la ampliación del edificio de la Escuela Normal Superior Fray Mamerto Esquiú, donde se pudieron apreciar las nuevas obras de ampliación que permitirá mayor comodidad para alumnos y docentes.

En este sentido, se amplió el sector de primaria y secundaria (esquina de Rivadavia y Urquiza) y el sector de jardín de infantes en la esquina de Quintana y San Martín. En el acto hicieron uso de la palabra la profesora Karina Pollier (directora institucional y del nivel superior de formación docente Nº 142), el profesor Miguel Zwetziq (director de la EES N°2), la profesora Valeria Botana (directora de la EP N° 26) y la profesora Julia Pérez (directora del Jardín N° 911). Luego fue el turno de la presidenta del Consejo Escolar, Julieta Piazzi y finalmente, del jefe comunal.

Por su parte, la docente “Marilú” Valli hizo una reseña histórica contando todo tipo de detalles interesantes, desde 1944, cuando un grupo de amigos tuvo la inquietud de tener un Colegio donde seguir estudiando, hasta los logros obtenidos en la actualidad. Luego del corte de cintas y los discursos fue el turno de los shows, donde no faltó música y baile.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email