“En los consensos y debates podemos encontrar ideas superadoras”

Así lo expresó el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, al analizar lo que viene para el país.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, analizó cómo serán los próximos cuatro años de su nueva gestión. En ese sentido, aseguró que “el interés de la comunidad estará por encima de todo” y que lo encontrarán “trabajando y dando todo para construir un mejor 25 de Mayo, junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof”.

“En los consensos y debates podemos encontrar ideas superadoras”

“Llegamos hasta aquí sin haberle fallado a nadie, diciendo la verdad y poniendo la cara. Creo firmemente que en los consensos y los debates podemos encontrar ideas superadoras”, sostuvo.

Indicó, además, que “estamos en la función pública para aportar lo mejor para el lugar donde elegimos vivir y forjar nuestro futuro y el de nuestros hijos”.

“Reivindico la militancia, y también a la política, que es la construcción de encuentros de una comunidad organizada. Si he llegado hasta acá ha sido por el respaldo de mis compañeros”, expresó.

Por otra parte, Ralinqueo y Diego Curto, representante de la Escribanía General de Gobierno, encabezaron el acto de firma de 115 escrituras en el Salón Blanco Municipal.

“Dentro de esta gestión de gobierno, la regularización dominial es una política de Estado por la cual hemos trabajado en estos años permanentemente con la Escribanía General de Gobierno. Éste es uno de los pasos fundamentales para organizar la comunidad y para que cada una de las familias tengan la seguridad jurídica del lugar donde viven”, aseguró el mandatario comunal.

“Tenemos muchos procesos de regularización por delante y espero que los próximos años nos encuentre trabajando para llegar a un alto porcentaje de situaciones regularizadas para que cada una de las familias puedan no sólo organizarse sino tener la tranquilidad y la seguridad de que tienen su título de propiedad”, concluyó.

Por su parte, Diego Curto expresó: “Éste no es un día más en sus vidas y para muchos se termina un largo derrotero de esperas. Hoy desde la Escribanía podemos hacernos presentes para que se conviertan de una vez por todas en legítimos propietarios de sus viviendas para que las puedan disfrutar como corresponde y amparados en un concepto fundamental que es la seguridad jurídica con lo cual celebro que podamos estar acá presentes”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email