“El pueblo nos da un crédito por un tiempo”

El intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, inició su cuarto mandato en el Municipio.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
Gustavo Cocconi inició su cuarto mandato en Tapalqué. “A nosotros nos pone el pueblo y también el pueblo nos puede sacar. El pueblo nos da un crédito por un tiempo que tenemos que honrar con mucho trabajo y compromiso. Compromiso que significa concretar hechos para que nuestros jóvenes tengan respuestas, para que aquellos que están esperando los programas de viviendas lo puedan concretar”, comentó el mandamás.

Gustavo Cocconi Gustavo Cocconi

“Todos esos sueños que nosotros queremos para una sociedad más justa, lo soñamos hoy con un gobierno provincial y un gobierno nacional que concibe la política de la misma forma”, remarcó Cocconi

Por otro lado, afirmó “Debemos revertir el orden de la Justicia, donde lamentablemente hemos tenido ejemplos de incriminación mediática permanente por pensar distinto. Nosotros hemos tenido que ir a declarar y nuestra declaración no ha sido tomada en cuenta. Es muy triste para el país que se incriminé a quien piense distinto. Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Ese es un principio básico que no se respetó. Quisiéramos que se respete como dijo nuestro presidente Alberto Fernández, que no haya nunca más perseguidos políticos en la Argentina por pensar distinto”.

En cuanto al futuro de Tapalqué afirmó “Estamos soñando pronto con concluir el Centro de Hidroterapia que estamos construyendo en el Complejo de la Tercera Edad. Soñamos con que las Termas generen desarrollo en nuestro pueblo. Ese es un desafío muy grande que tenemos todos como comunidad. Lo tenemos que compartir independientemente de nuestra forma de pensar porque es un valor que toma todo nuestro pueblo”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email