Echarren: “Quiero un Castelli que crezca de la mano del campo”

El intendente realizó un balance sobre el trabajo realizado y los objetivos que tiene de cara a los próximos años.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, aseguró que su distrito “es ejemplo en transparencia y en costos bajos, porque para hacer obras no contratamos empresas privadas”. Además, adelantó que se va a “seguir trabajando con ideas nuevas, con gente joven. Que no significa una cuestión de edad, ser joven de pensamiento y creer en la innovación. Siempre voy a seguir trabajando en el futuro para Castelli, porque para mí si te dedicás a hacer política no te puede dar lo mismo una injusticia o desigualdad social, y aunque no estés en un cargo tenés que trabajar igual. No podés hacer política sólo por un cargo”.

“Nos llena de orgullo que Castelli sea un faro que ilumina en muchos temas y que funcionarios de distintos niveles y jurisdicciones nos vengan a consultar en temas en los que hemos trabajado, como hábitat y vivienda. Nos animamos a soñar juntos, a trabajar mucho, ahora se vienen buenos tiempos, con gobiernos nacionales y provinciales que nos van a acompañar. Quiero un Castelli que crezca de la mano del campo, con un parque industrial agroalimentario. Un campo con tecnología que le de valor agregado a la producción. Así vamos a tener un pueblo que se desarrolle”, añadió.

En este sentido, adelantó: “Vamos a traer la universidad pública a Castelli para que los jóvenes se puedan formar aquí mismo en carreras que estén vinculadas al desarrollo del campo, a la industrialización. Sueño con que Castelli sea un nodo económico para la región”, indicó.

“Espero ser un buen hijo, un buen hermano y buen padre. Y la verdad es que yo hago política por mi vieja, porque la vi militar desde siempre para el peronismo. Porque creo que lo peor que le puede pasar a una persona es no defender los intereses de la clase a la cual pertenece. Yo soy un militante político, un peronista, y una persona que siente la necesidad ajena. Yo llegué a ser intendente para ayudar al que lo necesita, para generar laburo digno, vivienda. Me van a encontrar siempre reivindicando mis creencias, defendiendo a los que hacen”, subrayó.

En otra ocasión, el alcalde encabezó un nuevo acto de firma de escrituras en el Cine Teatro Avenida. A través de sus redes sociales, el jefe comunal manifestó: “Acompañé a 110 familias de Castelli que firmaron su escritura a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia. Después de esperar años por esto, hoy tienen la seguridad de ser completamente dueños de sus hogares”, expresó.

“Ya llevamos más de 300 escrituras entregadas. Seguiremos con este programa y con mucho esfuerzo vamos a lograr que más vecinos tengan esta tranquilidad. Castelli es otro, más justo y más lindo”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email