Avanza la puesta en valor de la costa de Ramallo

El Municipio emprendió tareas de mantenimiento en el área. Por otro lado, se dio inicio a las obras de reparación en los caminos rurales.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
La Municipalidad de Ramallo informó que se dio comienzo a las tareas de mantenimiento para la puesta en valor de la costa del distrito. En este sentido, se destacó la importancia del cuidado de todos los vecinos y se recomendó, entre otras cuestiones, “no tirar residuos en la playa y mantener ordenado el lugar”; se recordó la “prohibición de bañarse por el bajo nivel del río” y se pidió “no acceder al área de la playa con autos”.

Por otro lado, la comuna indicó que comenzaron las obras de reparación en los caminos rurales. Como primera medida se iniciaron los trabajos en la Ruta 1001 en el trayecto que comprende desde ruta Provincial N° 51 hasta el arroyo Las Hermanas. “Gran trabajo de equipo entre el Corralón Municipal, Delegación de Villa Ramallo y la de El Paraíso”, manifestaron a través de las redes sociales.

En otro orden, se concretó la llegada de tres patrulleros 0 Km que se sumarán a los móviles actuales, destinando su uso para las diferentes localidades del partido de Ramallo. Además, se gestionó una torre de monitoreo y control a colocarse en el paseo “Viva el Río”. Desde la Municipalidad se subrayó la importancia de estos nuevos móviles y se felicitó al secretario de Seguridad Dr. Alejo Giovanelli y al comisario primero por las gestiones realizadas. “A partir de ahora, toda la comunidad de Ramallo se encuentra más segura”, remarcaron.

Por otra parte, se hizo entrega de la resolución de interés municipal aprobada por el Honorable Concejo Deliberante a Miguel Albornoz, guía y coordinador de la primera meditación guiada masiva en Ramallo que se llevó adelante en el Auditorio Libertador. La misma tuvo un fin noble y solidario, ya que lo recaudado fue donado a la ONG “Pelucas de Esperanza”, entidad que acompaña a niñas y mujeres con cáncer.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email