El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, encabezó la inauguración de la remodelada Sala de Rayos X en el Centro de Salud Local. También formaron parte del encuentro el secretario de Salud, Dr. Juan March, y el director del hospital municipal, Dr. Nicolás Sañudo.
Como parte de esta reestructuración del lugar, el Gobierno municipal realizó la compra de un moderno equipo de Rayos X, ya que, si bien el anterior aún funcionaba, toda la tecnología de diagnósticos por imágenes del nosocomio fue adaptándose a los nuevos parámetros de digitalización.
También, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó importantes remodelaciones edilicias, adaptando y modernizando la sala para optimizar el trabajo de los profesionales que allí se desempeñan y de los vecinos que son atendidos en el lugar.
Durante su alocución, el jefe comunal mencionó que “es muy importante este nuevo avance en materia de salud que hemos realizado, un trabajo que pensamos en conjunto con los profesionales del hospital y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. No solo fue la compra de este nuevo y moderno equipamiento de Rayos X, sino que también mejoramos toda la sala, el baño y el sector de depósito”.
“Desde que asumimos como gobierno dijimos que nuestro compromiso era que nuestro sistema de salud mejore y que nuestro hospital crezca, y es algo que hemos ido logrado a lo largo de todos estos años. Todo lo que hacemos junto a mi equipo de gobierno, en materia de salud y en los demás sectores, es pensando en el pueblo, queremos que nuestros vecinos mejoren día a día su calidad de vida”, culminó Álvarez