Reapareció la ministra de Seguridad - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioArgentinaReapareció la ministra de Seguridad
Reaparición

Reapareció la ministra de Seguridad

Luego de estar en el ojo de la tormenta, Patricia Bullrich retomó su actividad pública.

20

oct

Compartir
Compartir por email

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

La aparición del cuerpo en el Río Chubut, que podría tratarse de Santiago Maldonado, dio un simbronazo en todo el arco político, pero principalmente en el gabinete nacional. Los principales candidatos suspendieron su actividad proselitista y los funcionarios de gobierno casi no emitieron opinión acerca de lo que sucedido.

Pero la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich recién regresó a la actividad pública hoy, a dos días de las elecciones legislativas. Con el fin de no violar la veda electoral, la funcionaria utilizó su cuenta de Twitter para mostrar cómo continúa su lucha contra el narcotráfico.

En el primer mensaje, Bullrich afirmó que “la esposa y el hijo de Pablo Escobar Gaviria, el mayor narcotraficante de la historia”, utilizaba al país para blanquear dinero. “Fueron el nexo entre el narcotraficante Piedrahita Ceballos y Mateo Corvo Dolcet, testaferro de los peores narcocriminales en nuestro país”, aclaró en otro twitt, Bullrich.

“Seis años después”, continuó la ministra en su reaparición pública luego de lo de Esquel, “detuvimos a Piedrahita en Colombia y a otros seis integrantes de la banda en Argentina”, culminó la funcionaria.

Cabe destacar que tanto en Nación como en Provincia, hacen hincapié en la lucha que vienen dando contra el narcotráfico, con todas las fuerzas de seguridad.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!