El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, consideró hoy que la imagen que exhibieron al mostrarse juntos el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el acto por el centenario de la creación de la empresa estatal de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), en el predio de Tecnópolis de la localidad bonaerense de Villa Martelli, "es la mejor, la que tiene que ser".

Zabaleta apuntó en rueda de prensa que eso "es lo que necesitan los argentinos, fortaleza para que esta Argentina se siga recuperando, para que siga creciendo".

El ministro aseguró que "la Argentina está creciendo, mejorando, y necesita de fortaleza, no solamente del Gobierno sino del Frente de Todos", y agregó: "Hoy estamos todos juntos acá".

Según el titular de Desarrollo Social, "hay un trabajo constante, coordinado" en ese espacio político, y sostuvo que "este Frente se consolida con diferencias y con matices".

"Eso hace que hoy veamos un camino en la macroeconomía que es importante y ahora hay que mejorar los salarios y bajar la inflación", concluyó. (Télam)