El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, aseguró hoy que el Frente de Todos (FdT) se construyó para "acomodar el desastre que dejó" el expresidente Mauricio Macri y el objetivo de la coalición política es "sacar el país adelante", mejorar los salarios y recuperar el empleo, a través de políticas públicas.

"Nosotros no nos juntamos en el 2019 para ganar una elección, sino que decidimos construir esta coalición política para acomodar el desastre que nos dejó el gobierno de Macri. Más allá de las discusiones o las diferencias, tenemos que sacar Argentina adelante", expresó el ministro Zabaleta en diálogo con Radio 10.

Y agregó: "Los trabajadores tienen la expectativa de que este Gobierno pueda mejorar los salarios y recuperar el empleo. Tenemos que lograr que puedan resolver sus problemas con las políticas de este Gobierno. Estamos haciendo mucho para contener, sostener y abrazar. Y hay que hacer más".

Además, señaló que las declaraciones mediáticas de Juntos por el Cambio (JxC) "ayudan" a consolidar la unión en el FdT.

"La oposición cuando declara, nos ayuda mucho. Que se vienen reformas laborales, reformas jubilatorias, dolarización de la economía. Mirá lo importante que es seguir juntos para tener un Estado proactivo que invierta y sostenga", indicó.

Y marcó que "lo que crea trabajo no son las reformas laborales sino la inversión, que puede ser privada, estatal o ambas".

"Estamos trabajando en el fortalecimiento de la economía popular, para consolidar el trabajo en millones de argentinos que quedaron fuera del mercado laboral", añadió. (Télam)