Hugo Yasky: "No podemos entregar el país a los que nos llevaron al desastre del hambre"

El referente sindical destacó que en el plenario del PJ realizado el fin de semana último en Mendoza los dirigentes que representan todas las vertientes del FdT coincidieron en que "hay futuro para el 2023".

Política 23 de mayo de 2022 Agencia Télam
El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) y titular de la CTA, Hugo Yasky, afirmó hoy que en el oficialismo "todos" coinciden en que no se puede "entregar el país" a quienes "llevaron al desastre del hambre, la pérdida de puestos de trabajo y la deuda externa", en referencia a la gestión de Cambiemos.
"Todos coincidimos en que no podemos volver a entregar el país a los que nos llevaron al desastre del hambre, la pérdida de puestos de trabajo y la deuda externa", sostuvo Yasky, en declaraciones a Radio Nacional, sobre las posturas coincidentes en el Frente de Todos (FdT.
El referente sindical destacó que en el plenario del PJ realizado el fin de semana último en Mendoza los dirigentes que representan todas las vertientes del FdT coincidieron en que "hay futuro para el 2023", de cara a las elecciones presidenciales.

Hugo Yasky: "No podemos entregar el país a los que nos llevaron al desastre del hambre" Hugo Yasky

Puso de relieve además la "muestra de unidad" de los sectores que participaron de ese encuentro, donde se reafirmó "la necesidad de una apertura" hacia los disidentes.
Según el legislador, ese encuentro del peronismo "llena de aire los pulmones a los que creemos que la Argentina necesita de esta fuerza política para salir de este círculo en el que nos metieron de deuda externa, especulación financiera, atraso y desigualdad".
"Fue una convocatoria muy amplia y tuvo mucho contenido. Este es un intento de reagruparnos para discutir ideas y de plantear claramente que hay una disputa en la que no podemos aceptar la derrota en 2023. No podemos ir con la cabeza gacha a un escenario en el que la derecha vuelva a gobernar el país", aseveró el legislador. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email