Ya no quedan municipios en fase 3 en la provincia de Buenos Aires, dijo Bianco

Más detalles en la nota.

Política 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, señaló hoy que en la provincia de Buenos Aires solo quedan municipios en fase 4 y 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, luego de que Balcarce, único distrito que se encontraba en fase 3, logró superar una serie de contagios registrados en las últimas semanas.

Bianco aseguró que se trata de "una muy buena noticia", durante una conferencia ofrecida tras el encuentro con intendentes encabezado en Miramar por el gobernador Axel Kicillof, y precisó que de este modo, 124 partidos se ubican en fase 4 y 11 en fase 5.

Además del paso de fase 3 a 4 por parte de Balcarce, el jefe de Gabinete detalló que pasaron de 4 a 5 los distritos de Coronel Dorrego, Guaminí y Tres Lomas.
Aseguró también que, si bien estaba previsto que subiera de fase General Guido, tras una serie de casos registrados en las últimas horas se determinó que siguiera en fase 4. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email