Ya empezamos a avizorar la puerta de salida de esta pandemia tan cruel, dijo Fernandez

El presidente Alberto Fernandez afirmo hoy que con el proceso de vacunacion contra el coronavirus "en marcha, ya empezamos avizorar la puerta de salida de esta pandemia tan cruel" y destaco la importancia de la "unidad" dentro del Frente de Todos,

Política 14 de julio de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que con el proceso de vacunación contra el coronavirus "en marcha, ya empezamos avizorar la puerta de salida de esta pandemia tan cruel" y destacó la importancia de la "unidad" dentro del Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones legislativas.
"Ahora viene una nueva etapa donde, con el proceso de vacunación en marcha, ya empezamos avizorar la puerta de salida de esta pandemia tan cruel", dijo el jefe de Estado.
Así lo afirmó en un breve saludo, a través de un video, que envió al encuentro en el que el Movimiento Evita y Barrios de Pie sellan su unidad, en un acto que se desarrolla esta tarde en el porteño teatro ND Ateneo.
"Una alegría saber que el Movimiento Evita y Barrios de Pie se unen. La verdad es que cada vez que veo que hay unidad dentro de nuestro espacio honestamente lo celebro porque la unidad es un elemento esencial para el logro de los objetivos que aún tenemos por delante", destacó Fernández en su mensaje. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email