Wolff expreso su beneplacito por el viaje de Fernandez a Israel 75 años despues de Auschwitz

El diputado nacional del Frente Juntos por el Cambio Waldo Wolff, ex vicepresidente de la Delegacion de Asociaciones Israelitas Argentinas , expreso hoy "su beneplacito" por el viaje que el presidente Alberto Fernandez hara a Israel para

Política 20 de enero de 2020 Agencia Télam
El diputado nacional del Frente Juntos por el Cambio Waldo Wolff, ex vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), expresó hoy "su beneplácito" por el viaje que el presidente Alberto Fernández hará a Israel para participar del 75to aniversario de la liberación del campo de Awschvitz y recordó que parte de su familia murió en los campos.
"Yo ya expresé mi beneplácito desde que me enteré", dijo Wolff al ser consultado sobre el viaje a Israel que realizará mañana Fernández, para participar del "Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de la Recordación del Holocausto y la lucha contra el Antisemitismo".
"Recuerde que 48 horas antes de que lo anuncie (el Presidente) yo le envíe una carta al canciller (Felipe Solá) solicitándole que envíen un representante oficial acorde al evento y en caso de que no lo hicieran, yo me ofrecía a pagarme el viaje e ir", detalló el diputado nacional en diálogo con Télam.
El legislador reseñó que la temática lo "afecta personalmente" porque su padre fue un inmigrante alemán, y parte de su familia "pereció en los campos".
"Nuestro país tiene que estar presente en el 75 aniversario de la liberación del campo de Awschvitz, que se realizará en el museo de la Shoá más grande y representativo del mundo, en Jerusalén, la capital de Israel", cerró el legislador nacional de Juntos por el Cambio. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email