WATSON: "SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE ELLOS MISMOS DEJARON"

Así se refirió el intendente de Frorencio Varela sobre la ley impositiva.

Política 07 de enero de 2020 Agencia Télam
El intendente justicialista de Florencio Varela, Andrés Watson, se mostró hoy "seguro" de que mañana se aprobará la ley Impositiva y pidió a la oposición "que sea seria y responsable" para "ayudar a solucionar el problema que ellos mismos dejaron en la provincia".
En diálogo a radio El Destape, el jefe comunal consideró que "es absolutamente necesario para todos los bonaerenses" la sanción de la Ley Fiscal.
Recordó que en la última sesión Juntos por el Cambio "no dio quorum" para tratar la norma, pero estimó que tras las modificaciones introducidas a la iniciativa "se votará".
"Va a ayudar a reactivar la economía en cada uno de los distritos. La gente más humilde, que más ha sido golpeada por el gobierno de Mauricio Macri, va a ahorrarse un dinero en el pago de impuestos y va a poder aplicarlo en la economía diaria", destacó.
WATSON: "SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE ELLOS MISMOS DEJARON"
Sostuvo que con el gobernador Axel Kicillof y los intendentes "estamos tratando de reactivar una economía que fue golpeada durante cuatro años", señaló que "la gente se quedó sin trabajo o perdió poder adquisitivo".
Al respecto, expuso que "la ley es necesaria para redistribuir los recursos de manera distinta, que permita que la gente que sufre hambre y una problemática social empiece a organizar nuevamente su vida: llevar un plato de comida a su mesa, tener trabajo y que se reactive el comercio".
Watson destacó el freno a la suba de un 25% de las tarifas eléctricas dispuesto por Kicillof y analizó que el mandatario provincial "toma medidas en favor de la gente"· (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email