Wado de Pedro llego al Congreso para una reunion con la oposicion sobre el cronograma electoral

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, llego esta noche al Congreso, donde mantendra una reunion con las autoridades del Interbloque de Juntos por el Cambio para analizar la eventual postergacion de las Paso a causa de la pandemia del

Política 08 de abril de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, llegó esta noche al Congreso, donde mantendrá una reunión con las autoridades del Interbloque de Juntos por el Cambio para analizar la eventual postergación de las Paso a causa de la pandemia del coronavirus.
"Vengo a cumplir con la invitación de los distintos bloques con el objetivo, tal como nos indicó el presidente Alberto Fernández, de dialogar con todos los sectores con la prioridad puesta en la salud", indicó de Pedro al llegar al Congreso
Participarán de la reunión en el Salón de Honor, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa; la vicepresidenta de la bancada del Frente de Todos, Cecilia Moreau; la secretaria parlamentaria del bloque de FdT, Cristina Alvarez Rodríguez; y los jefes de los bloques parlamentarios que conforman Juntos por el Cambio, Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (Pro) y Juan Manuel López (Coalición Civica).
El encuentro apunta a buscar un acuerdo para posponer un mes las PASO -previstas originalmente para el 8 de agosto- en busca de evitar la aglomeración de gente en los meses de invierno, y cuando se estima que el plan de vacunación alcance a cubrir a toda la población de riesgo. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email