El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, llegó esta noche al Congreso, donde mantendrá una reunión con las autoridades del Interbloque de Juntos por el Cambio para analizar la eventual postergación de las Paso a causa de la pandemia del coronavirus.

"Vengo a cumplir con la invitación de los distintos bloques con el objetivo, tal como nos indicó el presidente Alberto Fernández, de dialogar con todos los sectores con la prioridad puesta en la salud", indicó de Pedro al llegar al Congreso

Participarán de la reunión en el Salón de Honor, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa; la vicepresidenta de la bancada del Frente de Todos, Cecilia Moreau; la secretaria parlamentaria del bloque de FdT, Cristina Alvarez Rodríguez; y los jefes de los bloques parlamentarios que conforman Juntos por el Cambio, Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (Pro) y Juan Manuel López (Coalición Civica).

El encuentro apunta a buscar un acuerdo para posponer un mes las PASO -previstas originalmente para el 8 de agosto- en busca de evitar la aglomeración de gente en los meses de invierno, y cuando se estima que el plan de vacunación alcance a cubrir a toda la población de riesgo. (Télam)