Votó Florencio Randazzo y apuntó a “terminar con la grieta”

Más detalles en la nota.

Política 12 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos participó de la jornada electoral en la mesa número 1206 del Colegio Crisol.

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, votó en el Colegio Crisol de Manuel B. Gonnet y, al salir, expresó que la jornada “es una buena oportunidad para terminar con la grieta”.

En diálogo con la prensa, el exministro del Interior y Transporte instó a los ciudadanos a participar para “no dejar la decisión en manos de otros”.

“El objetivo es romper con el fracaso. Argentina tiene que empezar a transitar otro camino y esa decisión hoy está en manos de los argentinos”, afirmó Randazzo.

Tras la polémica que se generó en torno a la publicidad de campaña, en un tono jocoso, el político declaró a los medios que no habló con su madre en el día de hoy.
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email