Voten por Hacemos por Cordoba, pidio el gobernador Schiaretti

El gobernador cordobes, Juan Schiaretti, se involucro nuevamente hoy en la campaña electoral previa a las PASO y pidio que "voten por Hacemos por Cordoba", la lista que promueve a su esposa Alejandra Vigo como precandidata a senadora nacional y a

Política 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, se involucró nuevamente hoy en la campaña electoral previa a las PASO y pidió que "voten por Hacemos por Córdoba", la lista que promueve a su esposa Alejandra Vigo como precandidata a senadora nacional y a Natalia De la Sota para diputada nacional.
"El domingo apoyen a los candidatos de Hacemos por Córdoba, apoyen a esta fuerza que fue capaz de leer el signo de los tiempos y poner dos mujeres como cabeza de lista", resaltó el mandatario en un acto realizado en la localidad de La Calera.
En sus palabras, Schiaretti instó a los cordobeses a presentarse a las urnas: "Eso les pido a todos los habitantes de nuestra querida provincia, que el domingo vayan y voten; y a la hora de hacerlo piensen quién es capaz de ir a Buenos Aires a defender Córdoba y estar siempre mirando solamente Córdoba".
En ese acto también participó el vicegobernador, Manuel Calvo, quien dijo: "En el Congreso Vigo y De la Sota (hija del fallecido exgobernador José Manuel De la Sota) cuidarán los recursos de Córdoba y defenderán lo que es nuestro". Y añadió: "Nos reunimos en La Calera para respaldar a nuestras candidatas y candidatos"
Por su parte, Vigo, que estuvo en otros puntos de la provincia, expresó en Twitter: "Para que el progreso de Córdoba no se detenga tenemos que pelear por los recursos que nos corresponden".
"Queremos un país más justo y federal que respete el impulso productivo del interior", agregó Vigo.
(Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email