Votación: Los ciudadanos tardan menos de la mitad del tiempo que les llevó hacerlo en las PASO

Más detalles en la nota.

Política 14 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Los ciudadanos tardan menos de la mitad del tiempo que les llevó hacerlo en las PASO.

Con los nuevos protocolos sanitarios las elecciones son más ágiles en todo el país

Según se pude observar en todos los distritos, el hecho de que los ciudadanos ahora no tengan que hacer doble fila (una en la calle y otra cerca del cuarto oscuro) es ahora la razón principal.

Gracias a que desde las PASO hasta este domingo aumentó considerablemente la cantidad de ciudadanos con segunda dosis antipandémica, el riesgo de contagios ha disminuido considerablemente, por lo que tanto el Ministerio de Interior como la Cámara Nacional Electoral decidieron una flexibilización de los protocolos que se habían aplicado dos meses atrás.

De todos modos, las autoridades han insistido en estos últimos días en  que se sigan teniendo en cuenta otras medidas sanitarias de carácter geneal que también se aplicaron el pasado 12 de septiembre.

En este sentido, se recordó que el uso del barbijo sigue siendo obligatorio y que debe evitarse la cercanía física entre los votantes en el momento de esperar su turno para emitir el voto dentro de los establecimientos.

En la mayoría de los casos hoy se está registrando que en estas elecciones generales
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email