VOLVIERON A INTERNAR A CARLOS MENEM

En el último tiempo, el ex jefe de Estado ha mostrado graves cuadros de salud. Los detalles de su internación los brindó su propia hija.

Política 30 de julio de 2020 Redaccion GLP
El legislador Carlos Saul Menem ha dado, en los últimos tiempos, indicios de que su salud pende de un hilo. En ese sentido, su hija, Zulemita, dio a conocer un nuevo reporte de salud porque el ex jefe de Estado fue nuevamente internado en el Sanatorio Los Arcos.

En este contexto de plena pandemia, además, la llegada a un centro de salud implica un grave cuadro, ya que por prevención, los cuadros menores son aconsejables que no concurran a los nosocomios. Sin embargo, Zulemita afirmó que “está internado por unos estudios nada más".

Podés ver
¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?

"Le hicieron una endoscopia. No es nada que tenga que ver con el cuadro que tuvo, pero como se hace en quirófano y por su edad, hay que tomar los recaudos", explicaron desde su entorno familiar, que agregaron que los estudios intentan confirmar un posible cuadro de anemia.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email