El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, recorrió hoy la ciudad de Zárate, de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

"No estamos de visita, volvemos a los lugares que nunca dejamos de atender y que conocemos bien", puntualizó Ritondo, quien fue recibido por el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Julián Guelvenzú, en el local partidario de esa ciudad, donde saludó y dialogó con el equipo de trabajo del candidato zarateño.

Y agregó: "No se trata sólo de escuchar sino también de ponerse en lugar del otro para entender la problemática local".

El precandidato a intente zarateño sostuvo que "la gente está muy agradecida con la gestión de (la gobernadora María Eugenia) Vidal y (el ministro de Seguridad Cristian) Ritondo" y enfatizó en no querer "estar condenados al modelo que nos plantean (Axel) Kicillof y (Verónica) Magario".

Junto al candidato local, recorrieron el centro comercial de la ciudad ribereña escuchando a los vecinos y respondiendo sus inquietudes.

Seguidamente, los candidatos visitaron la G Proyecto Animal Zárate, una organización que lleva adelante Marcelo Pastore y que trabaja en pos de mejorar la calidad de vida de perros y gatos.

Finalmente, Ritondo visitó una casa de familia del barrio Villa Angus, donde manifestó su voluntad de ayudar a los bonaerenses y respondió preguntas de los locales. (Télam)