“Unidos logramos lanzar el programa #ChequeateEnCasa junto con la Fundación Favaloro para que puedan darle continuidad a los chequeos preventivos. Buscamos activamente situaciones de riesgo para cuidar la salud en este contexto de emergencia sanitaria”, comentó la titular de PAMI, Luana Volnovich.

Explicó que “la implementación comenzará en el AMBA y luego se extenderá en todo el país. La reconstrucción recién comienza. Hicimos mucho pero sabemos que aún falta. Ese es nuestro desafío: poner a PAMI de pie de una vez y para siempre”.

Sobre el programa, comentó “A través de una autoevaluación inicial diseñada por profesionales de la Fundación Favaloro y el relevamiento de los resultados por parte de la comisión de expertos de PAMI, vamos a poder detectar factores de riesgo que podrían afectar la salud y así dar seguimiento médico personalizado. Esta alianza estratégica entre la Fundación Favaloro, institución reconocida por ser pionera en evaluaciones preventivas de salud, y PAMI es un hecho fundamental para la obra social, donde un organismo privado y uno público se unen para cuidar la salud”.

Podés ver:

ASTRAZENECA Y RUSIA ANUNCIAN QUE COMBINANARÁN SUS DOS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Por otro lado, PAMI informó que las cámaras de diálisis aceptaron levantar el corte del servicio PAMI. “Ha decidido a través de sus abogados informar ante la justicia esta circunstancia solicitando dejar sin efecto la medida cautelar interpuesta como un acto de buena fe para con los prestadores”